Noticias
Gran Presentación de la Gimnasia Rítmica en diversas competencias
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
13 Noviembre 2008
Leido 857 veces
En Santiago nuestras gimnastas tuvieron un papel destacado en competencias organizadas por un colegio y la asociación metropolitana.


De apoco la gimnasia rítmica va alcanzando niveles de excelencia y jerarquía. En esta ocasión participaron el la Copa Colegio Alemán de Santiago, organizado por dicho establecimiento, y en la Asociación Metropolitana de Santiago, que se disputó en el Andree English School de la capital. El día 18 de octubre, las gimnastas del IO compitieron en el Colegio Alemán en las categorías Juvenil e Infantil, tanto en las especialidades de Balón y Clavas, destacándose las siguientes posiciones:

- Martina Romero, del 8º B, Primer Lugar en balón, categoría Juvenil B
- Danitza Budinich, del 1º medio C, Segundo Lugar en Balón, Juvenil B
- Andrea Polanco,8º D, Tercer Lugar en balón, Juvenil B

Por su parte, la alumna Maria Jesús Díaz de Arcaya, del 1º medio C, en la categoría Juvenil A, logró el primer Lugar en las Clavas A su vez, el pasado 8 de noviembre, se llevo a cabo la Competencia de Gimnasia de la Asociación Metropolitana de Santiago, en la categoría Juvenil. Nuestras alumnas se hicieron notar con estos resultados:

- Constanza Sanhueza, del 2º medio A, Segundo Lugar, Balón, en Juvenil C
- Andrea Polanco, Primer Lugar, Balón, en Juvenil B
- Martina Romero, 4º Lugar, Balón, en Juvenil B

  En Juvenil A, la alumna M. Jesús Díaz de Arcaya logró el Primer Lugar en Balón y Clavas, categoría Juvenil A. Junto a ella, la alumna Alejandra Osses obtuvo el Segundo Lugar en la misma especialidad y categoría, como también se lucio la alumna Catalina Ramírez, del 8º C, con su Tercer Lugar en Clavas en la categoría Juvenil A

Con estos resultados, el Instituto O´higgins alcanzó el Tercer Lugar General por equipos, lo que demuestra el gran trabajo realizado por la profesora Pía Rojas y sus alumnas.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones