Noticias
Imágenes que dejan huellas
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
19 Julio 2007
Leido 622 veces
Diversas actividades marcaron este primer semestre académico. En cada uno de ellos se ha visto una gran participación de toda la comunidad educativa del colegio.


Queremos compartir los aspectos más importantes, que van desde la Inauguración de Año Escolar hasta el Festival de la Canción Marista. No todo es trabajo y estudio, muchas actividades se han programado y celebrado para conmemorar una fecha importante, felicitar algún logro académico o simplemente para distracción de los alumnos. Pero todos ellos son de una gran importancia y valorización, que sin duda sirven de apoyo a un proyecto educativo de excelencia.

Mientras gozamos de unas merecidas vacaciones de invierno, queremos hacer participes a todos de los aspectos más significativos del primer semestre 2007. No podemos pasar por alto la solemne inauguración de año académico, sobre todo para los alumnos nuevos, quienes de a poco se empiezan a empapar de la gracia de nuestro Padre Fundador y el enorme legado de los Hermanos Maristas. Tampoco faltan las actividades culturales y deportivas, que sirven como actividades de extensión y crecimiento personal, como también lo son las jornadas solidarias y pastoral, que ayudan en la formación de un ser integral. Por ultimo, te entregamos los momentos más importantes del Festival de la Canción Marista, que nuevamente marcó un hito en la escena musical regional y que nos deleito con grandes bandas locales, además del grupo Sinergia como invitados estelares.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones