Noticias
Entrega de Cuadros de Honor
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
17 Julio 2007
Leido 897 veces
Se termina el primer semestre y las Coordinaciones de Básica y Media Superior premiaron a sus alumnos que se destacaron en lo académico y disciplina.


“Se recoge lo que se siembra” y “Los hechos son más importantes que las palabras”. Son dichos que calzan muy bien en esta entrega de cuadros de honor. El día viernes 13 de julio fueron entregados por el Director de Ciclo de Media Superior, Sr. Luís Patricio Ramírez, los Cuadros de Honor correspondientes al 1º trimestre del año. Al mismo tiempo se destacaron de cada curso los alumnos por participación extraescolar, esfuerzo académico, respeto, autodisciplina y solidaridad. Como reconocimiento, se les entregaron unos paquetes de dulces y un bonito diploma, además de recalcarles lo importante que es para el colegio reconocer el esfuerzo de los alumnos y se les pidió que lo aceptaran con mucho cariño, sobre todo a los alumnos de 4º año que seguramente extrañarán estos momentos el próximo año cuando ingresen a la educación superior. Con aplausos por parte de sus compañeros fueron pasando los homenajeados a recibir sus estímulos.

Felicitaciones a todos aquellos que con esfuerzo logran sus metas. Ciclo Básico

A su vez, en el mismo día y lugar, la Coordinación de Básica distinguió a sus alumnos, específicamente de 5º y 6º básico. A quienes se les reconoció su buen rendimiento académico y la buena gestión en aspecto de solidaridad, esfuerzo, disciplina y presentación personal. El Director de Ciclo, prof. Manuel Llanos, estimuló al resto de los compañeros presentes a seguir estos ejemplos, ya que estas actitudes positivas van formando a estudiantes pro activos y seguidores del fiel compromiso marista: sencillez y solidaridad.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones