Noticias
Memorable Jornada Deportiva en la Copa Aniversario IO 2007
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
28 Junio 2007
Leido 758 veces
Con un marco de público impresionante y un entusiasmo desbordante, se efectuó en nuestro colegio la primera versión de este encuentro deportivo.
Fueron dos días de sana competencia y amistad, lo que se vio reflejado en el gran marco de público que colmó las instalaciones deportivas del colegio. Ni el frió reinante, producida por la inusual nieve que se dejó caer en Rancagua el día viernes, diluyo los ánimos entre los deportistas presentes, que vinieron de Concepción, Linares, Curico, Santiago, Valparaíso, San Felipe y Los Andes, además de representativos de la VI Región. Se jugó en voleibol y basketbol, damas y varones, de manera simultánea, pero dividido en dos grupos, lo que permitió que se jugasen partidos definitorios que decidieron las posiciones finales, las cuales fueron las siguientes:

• Basketbol Damas
1 lugar: Instituto O´Higgins
2 lugar: Club O´Higgins de Rancagua
3 lugar: Liceo Corina Urbina de San Felipe

• Basketbol Varones

1 lugar: Instituto O´Higgins
2º lugar: Club Los Andes
3 lugar: Instituto San Martín de Curico.





• Voleibol Damas

1 lugar: Liceo Corina Urbina
2º lugar: Instituto O´Higgins
3 lugar: Univ. de Valparaíso

• Voleibol Varones
1 lugar: Univ. de Valparaíso
2º lugar: Estadio Español de Linares
3 lugar: Ex Alumnos Inst. O´Higgins Para el Coordinador de Deportes, Ismael Valencia, este campeonato rememora las antiguas jornadas deportivas de nuestro colegio, las cuales se pretenden reinstaurar y mantener, sobretodo por el excelente nivel que mostraron todas las delegaciones presentes, además de la excelente asistencia de público aficionado al buen deporte. Por último, la Coordinación de Deportes y la Comunidad Educativa desea expresar su más sincero agradecimiento a los equipos que nos visitaron y a las familias maristas rancagüinas, quienes alojaron y atendieron a los deportistas, demostrando una vez más su enorme compromiso con el colegio y el deporte.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones