Noticias
Una nueva ilusión comienza
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Marzo 2007
Leido 254 veces
Con el rostro lleno de entusiasmo y con la alegría de integrarse al IO, los alumnos nuevos fueron recibidos por las autoridades del colegio. Al inicio todo parecía frió y temeroso, sobretodo cuando ingresaban junto a sus padres al hall central y solo veían rostros desconocidos. Pero rápidamente esta imagen cambio y en la Capilla recibieron un calido mensaje que los acogerá con cariño en esta nueva etapa de sus vidas.

 
El Hno. Jesús Triguero, Rector del IO, los recibió junto a su equipo directivo y los profesores tutores de cada curso. Junto a ellos, les invito a conocer más de nuestra congregación y los símbolos que guían la misión educativa marista. También les recalcó que deben considerarse como alumnos “privilegiados”, ya que son muchos los que postulan, pero son muy pocos los que logran entrar. En relación a esto, los invito a dar gracias a Dios y a sus padres, quienes realizan un gran esfuerzo por entregarles una educación de calidad reconocida en todo el país. Posteriormente, el Hno. Jesús invitó a los Directores de cada ciclo para que leyeran la nómina de los nuevos alumnos y conocieran a su profesor o profesora tutor y en conjunto recorrieran las instalaciones del colegio.

Por su parte, los padres y apoderados presentes también tuvieron la oportunidad de recorrer las aulas, laboratorios y patios que tendrán la facultad de preparar a sus hijos en “Virtuosos Ciudadanos y Líderes Cristianos”. ¡¡Bienvenidos!!

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones