Noticias
Premiación Ciclos de Media Inicial y 3º Medios
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
17 Diciembre 2007
Leido 1156 veces
Correspondió desde 7º Básico hasta 3º Medio la entrega de los reconocimientos por rendimiento académico y conducta durante el año 2007.


Como termino de las ceremonias de premiación colegial, se realizó este viernes 14 de diciembre en el gimnasio, el acto correspondiente a los cursos que integran las secciones de Media Inicial y Media Superior (sólo 3º medios). Una gran cantidad de familiares se reunieron para testimoniar este importante reconocimiento a los alumnos y alumnas que se destacaron por algún logro académico y extraescolar. La ceremonia estuvo encabezada por el Rector del colegio, Hno. Jesús Triguero, la comunidad de los Hermanos, el CODI y el resto del cuerpo docente. En esta oportunidad se entregaron los estímulos por cada curso que corresponden a los mejores promedios, premio del consejo de profesores, Centro de Padres, Centro de Ex Alumnos, Centro de alumnos y comunidad de Hermanos. Junto con ellos, se reconoció el inmenso aporte que han desarrollado en actividades de pastoral, solidaridad y extensión. Para amenizar este evento, la orquesta de cámara del IO, dirigida por los profesores Ignacio Orellana, David Cáceres y Jeremías Cáceres, nos interpretaron diversas piezas musicales de música clásica contemporánea. En este número participaron alumnos de 4º básico hasta 3º medio. El Hno. Jesús Triguero, en su discurso, destacó que todos los jóvenes que se encontraban presente eran una demostración del ideal marista por el cual nuestro padre fundador luchó para transmitir a las futuras generaciones: solidaridad, sencillez y compromiso.

A si mismo, instó para que los hoy son retribuidos por sus buenas calificaciones y actitudes, ayuden al resto de sus compañeros al lograr sobresalir por sus condiciones y que independiente de sus capacidades, demuestren su espíritu de superación frente a las adversidades.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones