Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
27 Noviembre 2007
Leido 1181 veces
Una entretenida jornada de diversión, juegos, comidas típicas y muchas sorpresas, se vivió este domingo en el Estadio Marista.


Como es tradicional en estas fechas, el Centro de Padres organizó su esperado Día de la Familia Marista, la cual tuvo una excelente concurrencia de todos; alumnos, padres, familiares , personal del colegio y hermanos de la comunidad. La jornada comenzó temprano en la mañana, cerca las 9 AM, empezaron a llegar las comitivas de cada curso que tenían asignados los diferentes stands. Como también, los encargados de los juegos infantiles, carros, motos, escalada libre y otro más, que entregaron un entretenido panorama de diversiones para grandes y chicos.

A las 11:00 hrs, en el sector de la pérgola, se inició la Misa Dominical, a cargo del Padre Alejandro Jonquera, con la colaboración de apoderados y alumnos. En esta ocasión se pidió por toda la familia, sus proyectos, deseos y problemas, para que encuentren en Dios y la Virgen el apoyo necesario. Terminada la eucaristía, el Hno. Jesús Triguero y el Presidente del Centro de Padres, Francisco Arce, invitaron a todos los asistentes a disfrutar con alegría del hermoso día familiar que nos esperaba en todos los rincones del estadio.

Una muestra de esto, es que en la cancha principal se realizó los partidos finales y premiación de la Copa Amigol, en la cual se contó con una gran cantidad de apoderados y familiares en las graderías, quienes no pararon de alentar a sus hijos. A continuación se realizo la premiación a los menores, a quienes se les entregaron obsequios y estímulos por su participación deportiva. También se aprovechó la ocasión de premiar a las mamás y apoderadas del IO que obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato de Voleibol Marista para apoderadas, que se realizó en el Instituto Alonso de Ercilla de Santiago. Como broche final, se entregaron los premios al primer Campeonato Interno femenino de Baby Fútbol, siendo las ganadoras las alumnas del 2º D medio. Paralelamente, en los stads se podía disfrutas de una gran variedad de comidas típicas chilenas y refrescos, que eran preparados y vendidos por los propios apoderados.

Como actos finales se efectuaron los tradicionales encuentros de fútbol entre ex alumnos, apoderados y profesosores, como también la destacada presentación y puesta en escena de la compañía de Circo teatro “Acroba Circo”, con la participación del profesor de educación Física del IO, Hugo Gómez.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones