Noticias
Cierre de Año Académico 2006
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
3 Enero 2007
Leido 388 veces
Cada uno de los Ciclos cerró alegremente su periodo escolar, con una muestra musical llena de colorido y sentimientos de agradecimiento en memoria de los Hermanos Mártires de Zaire.   No podía terminar el año sin un homenaje a quienes constituyen el motor del espíritu educativo marista, nuestros alumnos.
Como tampoco se dejo de mencionar a los que guiaron el compromiso de fe y entrega que delinearon los objetivos de la Congregación en todo el mundo, los hermanos mártires de Zaire. Estas características dieron un marco apropiado en cada celebración, destacándose el arduo trabajo de profesores y colaboradores en la creación de todos los números artísticos. Fueron días completos de ensayo con los alumnos, poniéndose a prueba la capacidad creativa y la disposición a participar en un acto que fuese del agrado para el público y autoridades presentes.
 
El Ciclo Inicial y el Ciclo Básico realizaron hermosas puestas en escenas de carácter musical, siendo los propios alumnos los que interpretaron piezas recreativas de películas famosas, como es el caso de Grease, High School Musical y Cuentos Infantiles de diversos autores. Por su parte, el Ciclo de Media Inferior y Superior, hasta 3º medio, llevaron a cabo su respectiva premiación a sus alumnos destacados, quienes se distinguieron por su desempeño académico, compromiso marista y también por la excelente participación en concursos de carácter nacional.
 
El Cuerpo Directivo del Instituto O´Higgins agradece el empeño puesto por su equipo docente, administrativo y auxiliar en cada una de las misiones encomendadas, las cuales se cumplieron con éxito y sirvieron de gran apoyo al proyecto educativo del año 2006. Por último, enviamos un cariñoso saludo de fin año para alumnos, padres y apoderados, para que este nuevo año este lleno de trabajo, salud y amor, permitiéndonos soñar con un 2007 plagado de alegrías y un compromiso solidario que sustenta el liderazgo educativo del IO en la región.

¡Felicidades y que tengan unas alegres vacaciones en compañía de sus seres queridos!



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones