Noticias
Día del Ex Alumno Joven
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Abril 2006
Leido 270 veces
En el Salón Champagnat se reunieron las generaciones de egresados de los años 2003,2004 y 2005, quienes compartieron una jornada agradable junto a sus ex compañeros y ex profesores.
Con el ánimo de intercambiar experiencias y recordar sus andanzas como compañeros de curso, se reunieron mas de un centenar de exalumnos del IO el pasado Sábado 15 de Abril. En esta ocasión se juntaron las últimas tres generaciones y tuvieron la oportunidad de retroalimentar sus inquietudes frente al Rector y los profesores, a quienes le transmitieron su pasar en la educación superior y cuales han sido las mayores dificultades que han debido enfrentar, sobretodo a quienes egresaron recién el año pasado. Junto al Hno Jesús Triguero, se encontraban los profesores Santiago Vasconcellos, Leocadio Condeza, Jorge Castillo y Roberto Gallegos, los que escucharon atentamente a sus ex pupilos y entregaron palabras de consejos y superación para estos desafíos.
 
Terminada la reunión, bajaron al patio del edificio de 3º y 4º medios, en donde eran esperados con unas sabrosas empanadas y bebidas para compartir distendidamente con todos los presentes.



Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones