Noticias
Bingo solidario a favor de Luis Acevedo
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
15 Noviembre 2006
Leido 332 veces
Haciendo vida los mandatos de San Marcelino Champagnat, la comunidad del curso Primero Medio C, con la colaboración de muchas personas anónimas, realizó un bingo solidario para ayudar a Luis Acevedo, aquejado de una enfermedad que lo ha tenido alejado (corporalmente) del colegio, decimos corporalmente, ya que Luis está presente siempre en el corazón de sus amigos, que rezan todos los miércoles en la capilla de 3º y 4º Medios el Santo Rosario por su recuperación y se unen diariamente a las 21:00 horas en una cadena de oración para pedir por su salud.
El 4 de Noviembre se realizó este bingo solidario con una gran asistencia, participación y colaboración. Se jugaron muchos y hermosos premios, que mucha gente donó para esta causa.

Tempranito, en la mañana, comenzaron a movilizarse los auxiliares del colegio que colaboraron con su trabajo, ayudados por "cuadrillas" de alumnos y papás del 1º C que dejaron preparado todo para este evento solidario. Muy temprano comenzó a llegar la gente y puntualmente se dio comienzo al juego: Hubo música interpretada por un grupo rock conformado por alumnos del 1ºC que dedicaron su actuación a Luis, que nos acompañó junto a su familia.

Muchos fueron los ganadores; muchas cosas ricas para comer, preparadas por los apoderados del curo, y por los profesores de la Sección de 3º a 6º Básico que instalaron un stand de repostería llamado "Los Amermelados" (por lo dulce). Todos fueron atendidos con cariño y finalmente en un trabajo de equipo se dejó el gimnasio limpio y ordenado, volviendo cada uno a sus casa con la sensación que aunque no jugamos ningún cartón ni recibimos alguno de los premios que tanta gente donó, nos fuimos llenos de ganancias, llenos de cariño y de amor, que facilitará el tratamiento para que Luis recupere su salud y lo tengamos nuevamente en el Colegio, disfrutando con todos los que lo quieren de su recuperación. Gracias a todas las personas que participaron y colaboraron para que el bingo en favor de Luis Acevedo haya sido un éxito.

Gracias Luis por tu participación en el bingo...Puedes estar contento porque muchas personas te quieren y desean lo mejor para ti.

Luis que recuperes tu salud y seas muy feliz junto a tus seres queridos, familiares y amistades.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones