Noticias
I Festival de la Voz
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Julio 2005
Leido 351 veces
Con mucho anhelo comenzamos a crear lo que sería el Primer Festival de la Voz en nuestro Colegio, recordando los tiempos de antaño en que se realizaban iniciativas similares a éstas; por eso que teníamos la obligación de dar un espacio importante a todos los cursos inferiores que comparten nuestra iniciativa colegial de desarrollarse como alumnos integrales, dentro de la misma formación Cristiana y Marista que tenemos como proyecto institucional.
Eran aproximadamente 40 participantes: Tríos, dúos y solistas que tenían la intención de mostrar de la mejor manera posible sus cualidades artísticas, histriónicas y vocales ante un jurado compuesto por profesores y alumnos del colegio encargados de hacer merecedor del premio al estudiante con más atributos y capacidad musical dentro de los participantes. Nuestro interés, en general, era hacer participar a la mayor cantidad de grupos posibles para incentivar, ahora y en los años venideros, para que éste se transforme en uno de los eventos principales del CAA, ya que como tarea fundamental dentro de la planificación anual que desarrollamos se encuentra la representatividad y la participación en general de todo el alumnado del colegio. Sin duda tenemos que seguir potenciando cada vez más todas las instancias que nos unan como institución, según la espiritualidad que nos dejó como gran legado San Marcelino Champagnat.

Por último sólo nos queda como tarea, como estamento colegial, junto a los apoderados, padres y profesores dar espacios a estas iniciativas que permiten el desarrollo del alumno como un ejemplo vivo de la enseñanza Marista. Felicitaciones a todas las niñas y niños de Educación Básica que participaron en este evento musical y artístico.

Felicitaciones a sus compañeros de curso que les animaron y apoyaron.

Felicitaciones a las familias que les motivaron y presenciaron su actuación.

Felicitaciones al Centro de Alumnos del Instituto O'Higgins que organizó e hizo realidad este excelente evento educativo, cultural y artístico.




Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones