Noticias
Una Cena de Proyecciones
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Junio 2005
Leido 218 veces
Solo nos queda algunos meses para cumplir con todo y cada uno de los planes que nuestro Centro de Alumnos se propuso una vez elegido como lista para la presidencia de nuestro estimado colegio, aires de proyección, ganas de trabajar y poder quedar satisfechos por el trabajo realizado para nuestros compañeros aún quedan con la mismas fuerza al interior de cada uno de nosotros como participantes del estamento colegial.
Como en ocasiones anteriores nos juntamos con nuestro Hermano Rector, pero el motivo ahora era diferente, llevamos a cabo una cena enfocada principalmente para comentar y planificar las ultimas actividades colegiales que nos corresponden a nuestra participación estudiantil. Temas abiertos se fueron dando en la conversación con nuestro rector y nuestros profesores asesores, nos desenvolvimos desde la proyección colegial hasta la política como contingencia nacional, dentro del distendido pero importantísimo dialogo con los actores que han sido fundamentales para lograr el cumplimiento de todos nuestros objetivos. Muchos fueron los temas que tratamos en esta cena, pero lo principal era concretar las ultimas actividades que nos quedan por realizar, y además dar las gracias por el apoyo que hemos tenido de los diferentes estamentos y aportes directivos del colegio.
 
Una vez más, para finalizar, queremos dar las gracias por la oportunidad que nos da el colegio, de poder servir como instrumento evangelizador y promotor de ideas dentro de nuestros compañeros en la querida familia Maristas a la cual pertenecemos.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones