Noticias
Bingo Escolar
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Septiembre 2004
Leido 356 veces
Este lunes 30 de Agosto, los alumnos y alumnas de la sección de 7º a 2º medio, cambiaron los cuadernos y textos de estudio por un cartón de BINGO. En la 5º y 6º hora los estudiantes, se recrearon y disfrutaron con el tradicional juego.
La iniciativa se realizó gracias al Aporte que este año realizó el “Centro General de Padres” del Instituto con motivo de celebrar el día del niño. Se destinó un monto por alumno de todo el colegio y el equipo de gestión de esta sección optó por comprar una serie de artículos como un DVD, impresora, personal CD, guitarra, radio CD, scanner, discos compactos y muchos otros, los que serían sorteados en el juego mencionado. Los alumnos disfrutaron y especialmente los que tuvieron la suerte con los números, llegaron con cuadernos y se fueron con premios.
 
El BINGO estuvo dirigido por el director de la sección Luis Patricio Ramírez y el canto de los números en la voz de Don. Mauricio Barrena. Aunque con retraso en la celebración del día del niño, el objetivo de dar una actividad destinada al esparcimiento y sana convivencia se cumplió y que hablar de quienes resultaron beneficiados con algún premio.

Felicitaciones a las alumnas y alumnos ganadores.
 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones