Noticias
Proyecto Solidaridad
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Diciembre 2004
Leido 335 veces
Este Martes 30 de Noviembre, las directivas de los apoderados de los primeros medios A y B, junto a sus profesores Jefes, llegaron hasta la comuna de Requínoa para visitar a los alumnos y profesoras del Colegio Dr. Albert Schweitzer. Este establecimiento fue apadrinado por estos cursos del Instituto, con quienes desarrollaron el proyecto solidario.
En esta ocasión llevaron dos regalos consistentes en un mesa de PingPong y un juego de Taca – Taca. Estos fueron muy bien recibidos tanto por parte de los alumnas y alumnas como de los educadores y educadoras que trabajan en este establecimiento educacional del sector rural de Requínoa y que atiende a niños discapacitados. Satisfechos por la ayudad prestada, los apoderados se comprometieron a seguir apadrinando al establecimiento en el transcurso del año 2005.
Gracias por lo compartido y la generosidad entregada, que hará sin dudas felices estos niños que buscan una espacio de entretención, reconocimiento y participación. Profesores jefes 1º medio A y B.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones