Noticias
Concurso de Cueca
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Agosto 2003
Leido 373 veces
Adelantandose a las fiestas patrias, la sección de Básica e infantil realizaron un concurso de cueca para seleccionar a las parejas que representaran al colegio en las distintas categorías en el Tradicional Campeonato Comunal de Cueca Escolar, que organiza la Corporación Municipal.

En el gimnasio del establecimiento el martes 29 de Julio, numerosas parejas hicieron gala de destreza para ejecutar el baile nacional, asistieron todos los alumnos de la sección de básica. El jurado integrado por Marina Salazar, destacada profesora de música y folclor; María de la Luz Venegas, apoderada del colegio; y los profesores Luis Guaico y Gonzalo castro, tuvo una difícil tarea para escoger a las parejas ganadoras que que nos representaran en el certamen comunal.
Finalmente las parejas ganadoras por ciclo fueron: Primer ciclo básico: Matías González y Gabriela Sepúlveda; segundo ciclo Básico: Camila Vitar y Diego Piña. Por su parte la sección infantil quedará representada por la pareja integrada por:María josé Reyes y Christopher Hantc, alumnos de Zinder, mientras que Juan Schiavoni y Carolina Vargas nos representaran en el nivel de Enseñanza Media.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones