Noticias
Camalpa 2002
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
1 Diciembre 2002
Leido 387 veces
Todos los años las altas patrullas de todos los colegios maristas de Chile, nos reunimos, en el denominado Campamento de Altas Patrullas Maristas (CAMALPA) en esta ocasión nos juntamos en la Hacienda Pangal, ahí vivimos la experiencia scout en torno al libro "El señor de los anillos", en la cual las Altas patrullas iban pasando pruebas en el camino y ganando semillas
de oro, el recorrido de al menos 20 kilómetros ponía a prueba las capacidades físicas de los participantes, el trabajo en equipo y la preparación en técnicas scouts.
De regreso al campamento base nos preparábamos para las actividades siguientes, sin embargo, nos sorprendió una fuerte e inesperada lluvia, y que pese a realizar canalizaciones igual nos supero la gran cantidad de agua caída, así que tuvimos que desalojar el campamento y refugiarnos en la casa de los hermanos, ahí debimos secar los zapatos y cambiarnos ropa. Al día siguiente continuamos con las activi- dades normales en una liturgia por la maña- na, luego nos quedaba organizar el CANA- MAR 2003 (campamento nacional marista) en donde pensamos reunirnos unos 1500 Scouts y Guías Maristas de todo Chile. Al finalizar el campamento nos quedaba como moraleja, es que debemos prepararnos mejor para otra oportunidad y no confiarnos demasiado, y practicar nuestro lema "Siempre Listos".   Humberto Ruiz M.
Dirigente Scout

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones