Noticias
Celebramos la Eucaristía en honor a San Marcelino
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Junio 2024
Leido 122 veces
Capilla Principal.
- En la misa participaron autoridades, directivos, representantes de los estamentos, educadores, estudiantes y familias.
La comunidad educativa de nuestro colegio se reunió en la Capilla Colegial hoy sábado 01 de junio, para celebrar la Eucaristía en honor a nuestro Fundador, San Marcelino Champagnat.

Con gran emoción y devoción, nos congregamos como Maristas para dar gracias por la vida y el legado de San Marcelino. Esta celebración marca el inicio de la Semana Champagnat, un momento especial en nuestro calendario escolar, donde recordamos y renovamos nuestro compromiso con la Misión Marista.

La Eucaristía que fue presidida por el Padre Arul Dhas y animada por el Coro Colegial, contó con la participación del Delegado de Vida y Misión, Ernesto Reyes, el Rector Manuel Llanos, directivos, representantes de los estamentos, educadores, estudiantes y familias.

Fue un momento de profunda reflexión y comunión, donde pusimos en las manos del Señor, nuestra buena Madre y San Marcelino, cada una de las Obras Maristas y la misión de evangelizar a través de la educación a los niños, niñas y jóvenes, siguiendo el ejemplo de amor y servicio de San Marcelino.

Agradecemos a todos los integrantes de nuestra comunidad que participaron de este momento y los invitamos a continuar viviendo con alegría y compromiso esta Semana Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Secciones viven Catequesis Champagnat
Publicado: 13 Junio 2024 / 70 Lecturas
Estudiantes disfrutan de actividades recreativas
Publicado: 12 Junio 2024 / 131 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula
Publicado: 2 Junio 2024 / 80 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones