Noticias
Primera Eucaristía de los Quintos Básicos C y D
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Septiembre 2023
Leido 417 veces
Los niños y niñas en la Capilla Principal.
- Los niños y niñas de ambos cursos vivieron este importante momento en compañía de nuestras autoridades, educadores y sus familias. 
El sábado 26 de agosto, a partir de las 09:00 horas, comenzamos a vivir la Primera Comunión del Quinto Básico C, una ceremonia que se realizó bajo un ambiente de alegría y fraternidad. Los niños y niñas fueron acompañados por nuestras autoridades colegiales, encabezadas por nuestro Rector Manuel Llanos; y sus familias.

Posteriormente, a las 11:30 horas, los y las estudiantes del Quinto Básico D se reunieron en la Capilla Colegial, para celebrar su Primera Eucaristía. Fue una misa cargada de emotividad, alegría y fraternidad, celebrada por el Padre Arul Dhas y animada por las voces del Coro Colegial, integrado por estudiantes, ex estudiantes, educadores y apoderados.

En la acción de gracias, la Directora Raquel Marchant, destacó el paso que dieron en su vida de seguidores de Cristo, y agradeció a los padres por acompañar y ser parte de este proceso de preparación.

Un hermoso momento, donde recibieron por primera vez a Jesús sacramentado.

 

Noticias Relacionadas
Jornada de espiritualidad
Publicado: 13 Junio 2024 / 132 Lecturas
Jóvenes animan vigilia de Pentecostés
Publicado: 1 Junio 2024 / 57 Lecturas
Celebración de Eucaristía en honor a las madres
Publicado: 15 Mayo 2024 / 119 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones