Noticias
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Noviembre 2023
Leido 175 veces
Integrantes y ex integrantes del estamento junto a autoridades colegiales.
- Las integrantes junto a autoridades maristas y colegiales celebraron sus seis décadas con una misa. 
En el marco de su aniversario Nº 60, este miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, nuestra Comunidad celebró una Eucaristía para agradecer el trabajo, el compromiso y la entrega del estamento colegial de las Damas Maristas, que actualmente es liderado por la apoderada Rosanna Podestá.

La misa fue presidida por el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco, y animada por las voces del Coro Colegial, integrado por estudiantes y funcionarios. Fue un momento para agradecer y destacar la labor que realiza cada una de sus integrantes, quienes con su voluntariado ayudan a diversas causas sociales.

Al finalizar, en representación de nuestro colegio, el Rector Manuel Llanos y la Directora Raquel Marchant, hicieron entrega de un galvano de reconocimiento a la Presidenta del estamento, Rosanna Podestá. También recibieron un presente del Centro de Padres, el cual fue entregado por su Presidenta, María Luisa Barrena.

En la eucaristía estuvieron presentes los Rectores Claudio Castillo del Colegio Marista Santiago, Ismael Valencia del Colegio Marista San Fernando, autoridades colegiales, integrantes y ex integrantes de las Damas Maristas, funcionarios y familias de nuestra comunidad.
  

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 148 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 273 Lecturas
Jornada de Auxiliares
Publicado: 15 Mayo 2023 / 390 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones