Noticias
Secciones disfrutan de actividades recreativas
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Junio 2022
Leido 192 veces
Los niños y niñas de Básica junto a sus educadoras.
- Los niños y niñas de playgroup a sexto básico participaron en instancias deportivas, juegos recreativos, fiesta de disfraces y competencias por alianza, entre otros momentos. 
Los días martes 07 y miércoles 08 de junio, en sintonía con la Semana Champagnat, los alumnos y alumnas de las secciones Inicial y Básica disfrutaron de un programa, que contempló diversas actividades recreativas. El primer día, los pequeños de playgroup a segundo básico vivieron competencias y juegos por alianzas en el óvalo, en el patio techado y en sus salas, mientras que en el segundo se realizó una fiesta de disfraces con música, desfiles y colación compartida.

En Básica, en la primera jornada también hubo actividades por alianzas en el gimnasio, diferenciándose por colores en los niveles de quinto y sexto, y por gorros y antifaces en tercero y cuarto básico. Fue una mañana donde hubo música, baile, juegos, competencias, entre otras instancias de diversión.

En tanto, el miércoles 08, hubo cambio de actividades por el Día del Estudiante, celebración que estaba pendiente desde mayo. Para conmemorar este día, los docentes presentaron un baile, los profesores músicos interpretaron algunas canciones en vivo y el profesor Hugo Gómez, protagonizó un entretenido número de malabarismo, que cautivó la atención de los y las estudiantes. También disfrutaron de juegos de mesa en las salas.

De esta manera, se vivieron estas dos jornadas recreativas, que tuvieron una gran participación de todos los alumnos, alumnas y educadores.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebraciones en el Día del Estudiante
Publicado: 12 Mayo 2022 / 506 Lecturas
Gran participación en talleres extracurriculares
Publicado: 31 Marzo 2022 / 656 Lecturas
Jornada al aire libre tuvieron los más pequeños
Publicado: 25 Noviembre 2021 / 256 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones