Noticias
Nuevo año del comedor de Parroquia San Francisco
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Marzo 2022
Leido 348 veces
Entrega de almuerzos.
- En esta primera instancia del 2022, el grupo de Administrativos estuvo a cargo de preparar el desayuno, y los integrantes del Consejo Directivo, los colaboradores del comedor y el Centro de Padres el almuerzo.
Nueve años está cumpliendo el servicio que entrega nuestro colegio en el comedor de la Parroquia San Francisco. Hace casi una década, la apoderada Ingrid Cáceres fue quien inició, junto a un grupo de mamás, esta acción solidaria, que busca entregar alimento a personas en situación de calle o familias que están pasando por problemas económicos y no puedan costear sus necesidades básicas.

Continuando con esta iniciativa, el sábado 12 de marzo, nuestro colegio comenzó un nuevo año de atención. En esta oportunidad, el desayuno (alrededor de 90) fue preparado por el grupo de Administrativos, y el almuerzo (350 aproximadamente) por los integrantes del Consejo Directivo, los colaboradores del comedor y el Centro de Padres.

Está abierta la invitación para los cursos y estamentos que quieran participar este año, inscribiéndose con sus tutores/as o encargados/as, para el segundo y el cuarto sábado de cada mes, fechas que le corresponden al colegio.

Agradecemos a cada una de las personas que han sido parte de este proyecto solidario, en especial a los colaboradores que acompañan y guían a los cursos en cada entrega.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 63 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones