Noticias
Gran participación en talleres extracurriculares
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Marzo 2022
Leido 1134 veces
Integrantes del grupo de atletismo.
- Atletismo, danza, fútbol, básquetbol, audiovisual, violín, teatro, yoga, pintura, Gama, entre muchas otras academias, comenzaron con las clases o encuentros tanto de manera presencial como virtual. 
El deporte, el arte y la pastoral son áreas muy importantes en nuestra vida colegial, especialmente porque permiten que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan explorar, conocer y practicar otras habilidades, talentos y destrezas. Con el objetivo de seguir ofreciendo estas instancias, el lunes 21 de marzo se iniciaron diversas actividades de forma presencial y virtual.

Tanto la Sección Inicial como el Estadio Marista han sido escenarios de la práctica de diversas disciplinas deportivas, tales como: gimnasia rítmica, básquetbol, atletismo, vóleibol, tenis; además de academias artísticas como, por ejemplo, teatro, yoga, danza y pintura. También hay talleres que están trabajando momentáneamente de manera remota como: audiovisual, violín, coro, periodismo, por nombrar algunos.

Los encuentros de los movimientos pastorales de Infancia Misionera y Gama comenzaron el viernes 18 de marzo, mientras que los integrantes del Grupo Guías y Scouts Champagnat se reunieron por primera vez el sábado 19 en el Estadio Marista.

Para conocer la oferta con todas las actividades extracurriculares programadas para el 2022, pueden pinchar aquí.

¡Anímate y participa!

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 485 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 356 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 333 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones