Noticias
Rector se reúne con apoderados nuevos
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Mayo 2023
Leido 502 veces
Salón de Honor.
- En esta oportunidad, nuestra autoridad se refirió a aspectos relevantes del quehacer colegial como, por ejemplo, la misión y visión del Instituto y el Proyecto Educativo Evangelizador Marista, entre otros temas. 
Durante los meses de marzo y abril, se llevó a cabo el Proceso de Admisión 2024 de Playgroup a Segundo Básico, que contempló la inscripción entre el lunes 13 de marzo y el miércoles 05 de abril y, posteriormente, la aplicación de las pruebas los días martes 11 y jueves 13 de abril, en las salas de la Sección Inicial.

Con los resultados en mano, publicados el viernes 28 de abril, se invitó a las familias nuevas a una reunión con el Rector Manuel Llanos, el jueves 04 de mayo, en el Salón de Honor, instancia que también contó con la participación de la Directora Cecilia Umaran; la Coordinadora Pedagógica, Ximena Cáceres; y la Encargada de Inclusión, Alexis Morales.

Fue una instancia informativa, donde nuestra autoridad dio a conocer aspectos relevantes del Instituto como, por ejemplo, la misión y visión y el Proyecto Educativo Evangelizador Marista.

Agradecemos a las familias nuevas que fueron parte de esta actividad.

 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones