Noticias
PreuCh inicia clases con más de 100 estudiantes
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Abril 2023
Leido 527 veces
Salón de Honor.
- Este primer encuentro tuvo una bienvenida general en el Salón de Honor y, posteriormente, una reunión por asignatura en las salas de clases de la Sección Media Superior. 
El viernes 14 de abril, en el Salón de Honor, se dio el vamos a las clases 2023 del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh), importante servicio que nuestro colegio entrega a más de 100 jóvenes de Rancagua y localidades aledañas, para apoyar su preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes).

En este primer momento estuvieron presentes el Rector Manuel Llanos; la Vicerrectora Susana Urayama; el Director de la Sección Media Superior, Claudio Padilla; la Coordinadora de Evangelización Explícita, Belén Carvajal; la Coordinadora de Solidaridad, Yeny Bravo; los coordinadores del PreuCh Benjamín Vega Acevedo, del cuarto medio B y Antonia Bravo Bustamante, del cuarto medio C, y los voluntarios y voluntarias que estarán a cargo de impartir las clases este año.

Posteriormente, pasaron a las salas de clases, donde conocieron más detalles sobre el preuniversitario solidario (metodología de las clases, asignaturas, horarios, entre otros) y algunas características importantes de la Paes.

Agradecemos a todos los y las estudiantes que son parte de este proyecto, y también a quienes cada viernes estarán a cargo de preparar un coffee break, que en esta primera ocasión fue organizado por el tercero medio C.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones