Noticias
Familia dona 300 libros a campaña solidaria
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Septiembre 2022
Leido 312 veces
Las apoderadas junto a sus hijos haciendo la entrega de los textos.
- Se trata de las hermanas y apoderadas Pamela y María Gabriela Maturana, quienes entregaron estos ejemplares al Taller de Literatura, electivo que a su vez beneficiará a personas de programas focalizados de Mejor Niñez (ex Sename). 
Durante agosto, en el marco del Mes de la Solidaridad, el electivo del taller de Literatura, a cargo del profesor Nicolás Salinas, correspondiente al nivel de cuarto medio, hizo una invitación a nuestra comunidad a donar libros en buen estado, que serían entregados a familias vulnerables. Lo que nunca pensaron es el éxito que tendría esta campaña solidaria, gracias a la generosidad de dos apoderadas junto a sus respectivas familias.

Hablamos de las hermanas Pamela y María Gabriela Maturana, que, en memoria de su padre René Maturana, destacado periodista de la región y quien siempre les inculcó el amor por la lectura, donaron 300 ejemplares a esta iniciativa. Los libros fueron recibidos por el profesor Nicolás y por las alumnas Camila Osorio y Angiolina Matteucci, del cuarto medio B y Victoria Quiero, del cuarto medio D, quienes agradecieron muy emocionados este generoso aporte.

Estos libros, junto a otros regalados por integrantes de nuestra comunidad, serán donados a familias pertenecientes a programas focalizados de Mejor Niñez (ex Sename), en bibliotecas personalizadas para los requerimientos de cada una de ellas.

Agradecemos a la familia Maturana por esta importante donación, y por honrar con este valioso gesto la memoria de su padre.
  

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 159 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones