Noticias
Grupo del Rosario: A nueve años de su fundación
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Abril 2022
Leido 400 veces
Integrantes en uno de sus primeros encuentros.
- Se reúnen los martes y jueves de cada semana en la Capilla de la Sección Media Superior, para orar por los integrantes de nuestra comunidad educativa.  
“Evangelizar y misionar a través de la oración y difundir el Santo Rosario, en forma permanente al interior del colegio, además de participar de las diversas actividades que permitan llevar esta devoción a la comunidad que lo solicite, en un espíritu de fraternidad, alegría y Fe”, es la misión del Grupo del Rosario, formado hace ya nueve años.

Integrado por apoderadas y ex apoderadas del Instituto, su propósito es “ser el pulmón espiritual del colegio”. Durante sus años de servicio a la comunidad han sido parte del Encuentro Nacional de Grupos de Oración Maristas, y han participado en instancias colegiales como eucaristías del Mes de María, Chilenidad y Cuartos Medios.

Sus reuniones son los martes y jueves a las 8:00 horas en la Capilla de la Sección Media Superior. Quienes deseen integrarse lo pueden hacer asistiendo los días señalados al colegio.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones