Noticias
Entrega de reconocimientos de 7º básico a 3º medio
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Diciembre 2022
Leido 770 veces
Premiación tercero medio.
- Las y los estudiantes de estos niveles fueron reconocidos por su desempeño académico, espíritu deportivo y artístico, entre otros valores. 
Con la entrega de los diplomas de séptimo básico a tercero medio, culminaron los actos de finalización del año 2022. Esta última ceremonia fue celebrada el viernes 16 de diciembre en el anfiteatro del Estadio Marista, con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos, integrantes del Consejo Directivo, funcionarios y las familias de las alumnas y alumnos reconocidos.

En la ocasión, fueron premiados aquellos jóvenes que alcanzaron un buen desempeño académico, además de quienes destacaron por su espíritu deportivo, artístico cultural y ciudadano democrático, y por su compromiso con la ecología y el medio ambiente, entre otros valores, de acuerdo a lo establecido en cada nivel educativo.

Fue una ceremonia para reconocer tanto a estudiantes que tuvieron un buen rendimiento en cuanto a notas como a quienes se destacan por poner en práctica valores fundamentales de un buen cristiano y virtuoso ciudadano.

Agradecemos a los talleres de artes; Folclor y Jazz, por sus destacadas presentaciones, que animaron esta solemne ceremonia.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 217 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 614 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones