Noticias
Inauguración de los Juegos en la rama de atletismo
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2022
Leido 264 veces
Encendido de la llama olímpica por el alumno Gaspar Zúñiga.
- En la ceremonia participaron las 11 delegaciones en competencia, autoridades colegiales, representantes de estamentos, estudiantes y familias. 
En el Gimnasio Principal de nuestro colegio, a eso de las 12:00 horas de este viernes 07, se realizó la inauguración oficial de los Juegos Masculinos Maristas, en la disciplina de atletismo. La actividad comenzó con el ingreso de las 11 delegaciones en competencia, quienes posteriormente entonaron el Himno Nacional.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Rector, Sr. Manuel Llanos, quien puso hincapié en que “la Comunidad Educativa del Colegio Marista de Rancagua, se ha preparado para recibirles de la mejor forma posible, disponiendo con mucha humildad, sencillez y dedicación, todos los recursos, especialmente humanos, para que esta sea una fiesta del deporte, que marque de manera significativa su experiencia de vida como alumnos maristas”.

Las academias de artes se hicieron presentes con impecables puestas en escena; una de ellas del taller de Folclor, dirigido por el profesor Camilo Caroca; y la interpretación de la canción “Arte confinado”, de la banda “Conexión Inestable”, a cargo del docente Waldo Acevedo.

También se vivieron dos momentos tradicionales de los Juegos, la lectura del juramento del deportista, y el encendido de la llama olímpica, que fueron protagonizados por los estudiantes Ignacio Márquez, del tercero medio D y Gaspar Zúñiga, del tercero medio A respectivamente.

Les invitamos a estar atentos a las redes sociales de los Juegos y de los colegios anfitriones para seguir el desarrollo de estas olimpíadas.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 565 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones