Noticias
Celebramos a nuestros profesores
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Octubre 2022
Leido 311 veces
Los docentes en el altar de la Capilla Central.
- Los educadores disfrutaron de diversos momentos, con motivo de la celebración de su día. 
El domingo 16 de octubre, se celebró en nuestro país el Día del Profesor, fecha que se instauró en sintonía con la fundación del Colegio de Profesores de Chile, ocurrida en el año 1974. En el marco de esta conmemoración, nuestros educadores vivieron diversas actividades y momentos, como una manera de agradecimiento por su labor, trabajo, compromiso y entrega diaria.

El miércoles 12 participaron de una eucaristía realizada a las 07:20 horas en la Capilla Central, que fue animada y organizada por el Centro de Estudiantes, y donde también recibieron un saludo y un obsequio tanto de los jóvenes como de los integrantes de la directiva del Centro de Padres y Apoderados.

Las celebraciones continuaron el jueves 13, con un desayuno preparado también por el estamento dirigido por los alumnos y alumnas, y que pudieron disfrutar los educadores de séptimo a cuarto medio. En el caso de las secciones Inicial y Básica, fueron regaloneados por sus propias direcciones.

Por la tarde, los jóvenes de música, audiovisual y folclor realizaron una muestra de las presentaciones y los trabajos que representaron al colegio en el Encuentro Artístico Cultural Marista, mientras que el viernes 14 de octubre disfrutaron de un día de recreación en el refugio marista, ubicado en la localidad de Pangal.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 385 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 134 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 252 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones