Noticias
Pequeños misioneros reciben símbolos
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Octubre 2022
Leido 362 veces
Capilla de la Sección Inicial.
- Se entregaron chapitas, pañolines, agenda y morral a los niños y niñas que forman parte del movimiento de la Santa Infancia.  
Cada año, el Movimiento Infancia Misionera, entrega a sus integrantes símbolos que van dando cuenta y son testimonio de su caminar como misioneros y misioneras de Jesús en cada momento y lugar.

En sintonía con esta tradición, en la Capilla de la Sección Inicial, la tarde del viernes 21 de octubre, se hizo entrega de la chapita, el pañolín, la agenda y el morral misionero a los pequeños que destacan por su compromiso con el movimiento.

Los niños y niñas, que pertenecen a las secciones Inicial y Básica, recibieron estos símbolos de manos de sus familias y de nuestras autoridades colegiales, en algunos casos. Una ceremonia que se vivió bajo un ambiente de respeto y alegría.

En la actividad, participaron el Rector, Sr. Manuel Llanos; la Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama; la Directora de Playgroup a Segundo Básico, Sra. Cecilia Umaran; las y los estudiantes junto a sus familias; y la encargada del movimiento, Sra. Regina Schäfer y la guía, Sra. Lorena Mena.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 164 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones