Noticias
Alumnos conocen el arte de Julio Jeanmaire
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Julio 2021
Leido 451 veces
Julio Jeanmaire explicando sus trabajos.
El pasado viernes 9 de julio, en un capítulo más de Lapsus TV del avanzado de Historia, los seguidores pudieron conocer más sobre los trabajos del profesional rancagüino. 
POR GINA PÉREZ O.

El artista Julio Jeanmaire, quien es diseñador industrial de profesión, compartió junto a los entrevistadores; Martín Garrido y Daniela Soto, sobre lo que más le gusta hacer y que podemos observar todos los que transitamos por las calles de Rancagua. Su arte es inconfundible. La que ha traspasado la comuna, estando presente en otras comunas y que esperamos poder ver prontamente en Santiago -la que está en carpeta producto de la pandemia- tras convertirse en el ganador del concurso nacional Ideas Torre Entel, organizado por la mencionada empresa de telecomunicaciones y Colectivo Bla!, en el marco del festival Hecho en Casa 2019.

El programa resultó bastante dinámico e interesante, los entrevistadores lograron que el artista contara sobre sus inicios, compartir su recorrido, procesos y resaltar los trabajos que lo han marcado hasta hoy.

Es así como su arraigo con Pichilemu, el concepto surf, su estilo geométrico, y anécdotas fueron compartidas por el diseñador junto a los estudiantes, que marcaron el programa de una hora y veinte.

Además, contó con variadas preguntas realizadas por seguidores, quienes demostraron su interés por el artista, quien aprovechó el momento para entregar un consejo a los jóvenes Maristas: “Algo muy importante es insistir, insistir, gran parte de lo he logrado se ha basado en ello…. Insistir y tener fe en lo que uno hace. Y siempre pensado en todos, en el aporte que se dará…. yo con una sonrisa ya me siento pagado”.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones