Noticias
Entrega de reconocimientos a Quinto y Sexto Básico
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Junio 2021
Leido 861 veces
La actividad se realizó de manera virtual.
- Los niños y niñas de ambos niveles fueron destacados por valores Maristas y rendimiento académico. 
Este viernes 25 de junio, se vivió el acto de entrega de diplomas del trimestre. Esta vez, debido a la emergencia sanitaria, este rito académico, que tuvo como protagonistas a los estudiantes de Quinto y Sexto Básico, se trasladó a la modalidad virtual, sin embargo, este cambio no fue un impedimento para que los niños y niñas participaran de manera activa y alegre.

Durante la primera parte de la actividad, la Directora, Sra. Raquel Marchant, dio un saludo de bienvenida a los alumnos y alumnas, para luego dar paso a la entrega de los reconocimientos a los estudiantes que dieron testimonio durante el primer trimestre de los valores maristas de: Superación, Compromiso Cristiano, Trabajo y Constancia, Respeto y Espíritu Solidario.

Luego, cada Profesor/a Tutor/a nombró a quienes obtuvieron el Cuadro de Honor, por su promedio general igual o superior a 6,0, un concepto de MB en Religión, y cumplir con las condiciones actitudinales necesarias para la distinción, es decir, no tener registro de observaciones graves o suspensiones de clases, entre otras exigencias.

El Rector, Sr. Claudio Castillo, también se hizo presente con un saludo de reconocimiento a todos los alumnos y alumnas que fueron distinguidos y a quienes, pese a no recibir un estímulo, se esforzaron al máximo durante este trimestre, además les hizo un llamado a seguir trabajando para lograr sus metas y sueños.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 521 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones