Noticias
Celebramos a nuestros alumnos y alumnas
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Mayo 2021
Leido 661 veces
Curso de la Sección Inicial.
- Los estudiantes de Playgroup a Cuarto Medio participaron en diversas actividades virtuales, como: fiestas de disfraces, desayunos compartidos, clases de cocina, entre muchas otras.
El escenario que hoy enfrentamos no fue un impedimento, para que nuestra Comunidad Educativa hiciera una pausa en la rutina académica, para celebrar a quienes son el centro del Proyecto Educativo Marista: los alumnos y alumnas. De esta manera, el martes 11 de mayo, en el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, los niños, niñas y jóvenes de Playgroup a Cuarto Medio, disfrutaron de una serie de actividades virtuales.

Durante la mañana, y en compañía de sus profesores y profesoras, participaron de fiestas de disfraces con atuendos muy creativos y diversos; instancias de convivencia, donde compartieron a través de la pantalla ricos desayunos; clases de cocina, en las que prepararon sabrosas y entretenidas recetas; y diferentes momentos de diversión y recreación.

 Sin duda, que todos extrañamos esas celebraciones presenciales, donde nos reuníamos agrupados en alianzas, para vivir jornadas inolvidables. Sin embargo, ahora nos toca esperar y cuidarnos, para que más pronto de lo que pensamos podamos disfrutar de aquellas actividades en el Óvalo en el caso de los más pequeños, y en el Gimnasio de los más grandes.

¡Feliz día queridos estudiantes!


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Secciones conmemoran el "Encuentro de Dos Mundos"
Publicado: 21 Octubre 2022 / 93 Lecturas
Fiestas Patrias en el colegio
Publicado: 21 Septiembre 2022 / 252 Lecturas
Emotiva Misa por el Día del Profesor (a)
Publicado: 14 Octubre 2021 / 309 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones