Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2021
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Marzo 2021
Leido 769 veces
Una familia nueva en la presentación de ofrendas.
- En la misa, que fue transmitida a toda la comunidad, estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo y representantes de los estamentos colegiales. 
El viernes 12 de marzo a las 18:30 horas, nuestra comunidad se reunió en torno a la celebración de la Eucaristía de inicio del Año Escolar 2021, que fue transmitida por el área audiovisual, a través del Facebook del Colegio y del canal de YouTube Maristasio. La misa fue celebrada en la Capilla por el Padre Arul Dhas de la Parroquia San Francisco, y animada por el coro de funcionarios.

De manera presencial, también estuvo el Rector Sr. Claudio Castillo, integrantes del Consejo Directivo, y representantes de los estamentos colegiales: Dominique Zamorano del Centro de Alumnos; Rosanna Podestá de las Damas Maristas; Rodrigo Concha del Centro de Padres; y Víctor Vargas del Centro de Ex Alumnos, quienes fueron parte de la presentación de ofrendas junto a una familia nueva de la Sección Inicial.

Con este momento oración y celebración, se dio por iniciado el presente año escolar, poniendo la vida de cada uno/a de los integrantes de nuestra comunidad en manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 173 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 86 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 59 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones