Noticias
Con taller práctico se desarrolla Webinar de Artes
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Octubre 2020
Leido 458 veces
La actividad estuvo a cargo de los profesores Adrián Moreno, Bárbara Macías y Ana Vargas.
- Durante el encuentro, el artista invitado, Felipe Henríquez Ruz, conocido como “Henruz”, habló sobre el arte urbano y dirigió un taller de creación de personajes. 
Como es tradicional, a través del Facebook Live y del canal Maristasio, el jueves 22 de octubre se transmitió el 2° Ciclo de Encuentros de Artes, que en esta oportunidad fue animado por el Coordinador Adrián Moreno y las educadoras Bárbara Macías y Ana Vargas.

El invitado a conversar fue Felipe Henríquez Ruz, más conocido como “Henruz”, quien es Profesor de Artes Visuales de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Máster en Artes de la Universidad de Sevilla, España, y artista urbano.

La actividad contempló un análisis sobre el arte urbano de reconocidos exponentes y también una revisión de sus destacados trabajos como, por ejemplo, intervenciones realizadas en colegios, exposiciones en galerías y murales que ha pintado en diversos lugares y espacios de la Región Metropolitana. Finalmente, dirigió un taller práctico de creación de personajes.

Si se lo perdieron pueden revisar el video completo aquí

Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 25 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 118 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones