Noticias
Comunidad se reúne en el Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Marzo 2019
Leido 1125 veces
Jóvenes del IOR compartiendo un almuerzo.
- Durante la actividad hubo sorteos de matrículas gratis, juegos recreativos y presentaciones de grupos musicales del colegio y de la banda rancagüina La Kaña. 
El sábado 23 de marzo a eso de las 13:00 horas, luego de la celebración de la Eucaristía de Inicio del Año Escolar, se comenzó a vivir el Día de la Familia Marista. En el transcurso de la tarde hubo sorteos de becas de matrículas 2020, diversos juegos recreativos como “gánesela al toro”, una cabina fotográfica, entre muchos otros.

Además, en el escenario que se montó en el Parque de Estadio se presentaron diferentes grupos musicales integrados por alumnos, alumnas y apoderados, quienes protagonizaron destacados shows. El número estelar estuvo a cargo de la banda rancagüina La Kaña, que hizo bailar a muchas de las personas presentes.

Los cursos también se organizaron para realizar un almuerzo en comunidad, y así disfrutar de una tarde, donde la finalidad central es el compartir y disfrutar en familia.

Queremos agradecer la participación de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, que fueron parte de esta actividad colegial.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 66 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones