Noticias
Auxiliares en Encuentro en Colegio de La Pintana
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Junio 2018
Leido 680 veces
Nuestros funcionarios.
- Nuestra delegación estuvo liderada por la Sra. Solange Arias, Encargada de Mantención y Servicios. 
El sábado 23 de junio muy temprano, un grupo de auxiliares de nuestro colegio emprendió rumbo hacia Santiago, específicamente al Colegio Marista de La Pintana, para participar de una nueva versión del Encuentro Sectorial, que reunió a representantes de todas las instituciones maristas del Sector Chile.

Ya en el lugar, fueron recibidos con un desayuno, y unos pies de cueca, a cargo de los alumnos y alumnas del Colegio Marcelino Champagnat. A continuación, a través de un trabajo por grupos reflexionaron en torno a la temática "Vivir en Familia".

En este momento, también estuvo presente el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión, quien les dio la bienvenida y, en sintonía con el tema tratado, los invitó a involucrarse en la misión marista, eligiendo a un representante para integrar la Mesa del Nunca más. Para nuestro orgullo, el Sr. Marco Zúñiga, educador de nuestro colegio fue elegido por votación popular.

También realizaron trabajos artísticos a través de los cuales explicaron su rol en la protección y resguardo de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Posteriormente, disfrutaron del almuerzo y por la tarde, visitaron el cerro San Cristóbal disfrutando de un bello paisaje. De vuelta en el colegio compartieron una once y cada delegación entregó un regalo a los demás participantes.

Agradecemos a cada uno de los integrantes de la comunidad del Colegio Marista de La Pintana por este hermoso encuentro.  

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 57 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 169 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 308 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones