Noticias
Nuestros alumnos viven Vigilia de Pentecostés
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Mayo 2016
Leido 712 veces
Jóvenes participando de la jornada.
- Los integrantes de los movimientos de pastoral participaron de esta jornada, que fue animada por el grupo católico Effata. 
En el patio de la Sección Media Inicial, el viernes 13 de mayo, se inició la Vigilia de Pentecostés, organizada por el Equipo de Pastoral de nuestro colegio. Este primer momento fue animado por el grupo juvenil católico Effata, quienes crearon un ambiente de alegría con diversos cantos y bailes.

A continuación, los jóvenes se trasladaron hasta el Gimnasio N°1, lugar donde se vivió el relato de pentecostés que estuvo a cargo del Equipo de Pastoral y una reflexión, que fue realizada por el Padre Humberto Palma, de la Parroquia San Francisco.

También se hizo una “feria de los dones”, momento donde los participantes presentaron a través de diversas expresiones los dones del Espíritu Santo; y la educadora Patricia Blamey dirigió una oración taizé, terminando con una bendición realizada unos a otros.

En la vigilia participaron los movimientos pastorales: Gama, Marcha, Scout, los jóvenes de Confirmación de primero y segundo medio y los adultos que se están preparando para recibir este sacramento.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones