Noticias
Eucaristía de los Movimientos de Pastoral
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Abril 2016
Leido 484 veces
Presentación de ofrendas.
- Nuestros alumnos y alumnas del Grupo Guías y Scouts Champagnat, Marcha, Gama, Infancia Misionera, entre otros movimientos, participaron de esta celebración. 
Como es tradicional, la Capilla Principal del colegio acogió la tarde del sábado 09 de abril, la Eucaristía de los Movimientos de Pastoral. La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo y en ella participaron los integrantes de Marcha, Gama, Infancia Misionera, el Grupo Guías y Scouts Champagnat, directivos, educadores y familias maristas.

En la acción de gracias, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó las eucaristías que semanalmente vive nuestra comunidad, señalando que “no hay misas más lindas que otras, pero sin duda que este tipo de eucaristías tiene algo especial, algo que nos hace sentir una identidad muy grande”.

En este sentido, también sostuvo que justamente “lo que distingue a nuestro colegio es el proyecto educativo, que es evangelizador. La evangelización está en primer lugar, eso es lo distintivo y este itinerario que viven nuestros niños y jóvenes desde la Infancia Misionera hasta Marcha”.

Finalmente, hizo referencia a los jóvenes que esa misma mañana se reunieron para coordinar su trabajo como voluntarios del Preuniversitario Solidario Champagnat, que comienza el próximo viernes y entregará preparación para la PSU a más de 100 estudiantes de la región.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones