Noticias
Sección Media Superior celebra eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Abril 2016
Leido 594 veces
Capilla Principal.
- Alumnos y alumnas, educadores y familias de tercero y cuarto medio se reunieron en la Capilla Principal para participar de la misa. 
El sábado 16 de abril, la Sección Media Superior de nuestro colegio celebró una eucaristía, que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez. Fue así como, alumnos y alumnas, educadores y familias de los terceros y cuartos medios, además de directivos, se dieron cita en la Capilla Principal, para participar de este momento.

La acción de gracias estuvo a cargo del director de Sección, Sr. Leocadio Condeza, quien puso en manos del Señor a los 40 jóvenes de nuestro Instituto que serán voluntarios del Preuniversitario Solidario Champagnat, que se inició el viernes 15 y entregará preparación para la PSU a más de 100 estudiantes de Rancagua.

“Existen entre nosotros familias y jóvenes que están dispuestos a entregarse por el otro, a entregar gratuita y voluntariamente su tiempo y conocimiento, para que otros tengan las mismas posibilidades que ellos tienen”, señaló.

Al finalizar, invitó a las familias presentes a “seguir impulsando a sus hijos a que sean generosos y comprometidos, para que en definitiva construyamos una sociedad y un país mejor”.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 168 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones