Noticias
Sextos básicos representan a personajes del mundo
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Diciembre 2015
Leido 744 veces
Uno de los alumnos en su presentación.
- La actividad se desarrolló en el marco de la Evaluación Global de la asignatura de Inglés, con personificaciones de Marilyn Monroe, Robin Williams, Violeta Parra, Elvis Presley, Whitney Houston y Janis Joplin, entre otros.
Como una forma de estimular la comunicación oral del idioma Inglés, las alumnas y alumnos de los sextos básicos presentaron en su Evaluación Global del tercer trimestre, el relato de lo que fue la vida de personajes de relevancia histórica del mundo de las Artes, Ciencias, Tecnología, Política, entre otros.

Para esto, representaron a su personaje elegido caracterizados como tal, con gran preocupación por los detalles, sorprendiendo con su desplante y convicción del discurso que emplearon en sus relatos. Sin duda, una forma para descubrir los talentos de los estudiantes a través del uso de este segundo idioma.

Entre los personajes elegidos se encuentran: Marilyn Monroe, Robin Williams, Violeta Parra, Elvis Presley, Whitney Houston, Janis Joplin, John Lennon, Michael Jackson, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Grace Kelly y Diana Spencer, entre muchos otros.

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos por sus excelentes personificaciones y a las profesoras a cargo de esta iniciativa, Irene Castro y Myriam Vielma.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 221 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 524 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 618 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones