Noticias
El arte al servicio del colegio y la comunidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Mayo 2014
Leido 419 veces
Grupo de Jazz.
- Los alumnos y alumnas de los talleres han mostrado su talento tanto a través de intervenciones en nuestro Instituto como en presentaciones dirigidas a la comunidad. 
El Departamento de Artes, a cargo del profesor Adrián Moreno, ofrece una amplia y diversa gama de talleres a los alumnos y alumnas del colegio. Como una forma de mostrar y difundir algunos de ellos, es que se han realizado intervenciones durante los recreos y en las reuniones de apoderados, dando a conocer los talentos de los niños y jóvenes que asisten a los cursos.

La comunidad también ha disfrutado de estas presentaciones, el miércoles 30 de abril el ballet folclórico participó en una actividad en el colegio Los Cipreses de Lo Miranda, donde cautivaron al público con una hermosa puesta en escena. Mientras que los grupos de Jazz y Música Latinoamericana fueron invitados por la Seremi de Cultura, para presentarse el próximo viernes en Rengo y Machalí.

Los objetivos de estas actividades son motivar a los niños y jóvenes a inscribirse en los talleres, y compartir los talentos de los alumnos y alumnas con la comunidad.


Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 47 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 123 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 166 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones