Noticias
Comienza catequesis Primera Comunión
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Marzo 2014
Leido 584 veces
Las familias en su primera reunión del 2014.
- Durante este último año de preparación, los padres y apoderados de los quintos básicos reflexionarán sobre las tres virtudes teologales, además de la felicidad. 
El jueves 27 de marzo, en el Salón Champagnat, comenzó el segundo año de preparación de los padres y apoderados, cuyos hijos que este año se encuentran en quinto básico recibirán el sacramento de la Primera Comunión. La reunión fue encabezada por el Rector de nuestro Instituto, Sr. Pedro Díaz, quien invitó a las familias presentes a reflexionar en torno a la frase: "¿Qué Dios tienes en tu cabeza?".

Luego, se dirigieron a las salas de clases donde continuaron discutiendo sobre la fe, una de las tres virtudes teologales que son parte del proceso de catequesis. También podrán reflexionar sobre la esperanza y caridad, además de la felicidad que si bien no es una virtud teologal, estará entre los temas de conversación.

Las instancias de preparación son guiadas por los profesores Rubén Muñoz, Jessica Terrazas, Óscar Ortiz y Kattia Rosas, quienes estarán a cargo de guiar el camino de las familias, donde la entrega y compromiso de cada una de ellas es fundamental, para que los niños y niñas reciban en plenitud este sacramento.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones