Noticias
Premiación de los deportistas del IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Diciembre 2014
Leido 981 veces
Estudiantes maristas destacados.
- Los alumnos y alumnas que participan en las diversas ramas deportivas fueron distinguidos por nuestro colegio. 
En el lugar que los ha visto disputar más de un torneo o participar de una competencia, la tarde del jueves 04 de diciembre, se realizó la premiación de los deportistas de nuestro Instituto. Los alumnos y alumnas que participan en las ramas de atletismo, vóleibol, básquetbol, tenis, ajedrez, gimnasia rítmica y fútbol recibieron una medalla de sus entrenadores, quienes con este sencillo estímulo premiaron el esfuerzo, la constancia y el trabajo de cada uno de ellos y de sus familias, que son parte fundamental.

Tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como el Coordinador de Deportes, profesor Ismael Valencia destacaron a los niños, niñas y jóvenes que durante todo este año se pusieron la camiseta de su querido IOH, dando lo mejor en cada competencia, torneo o partido.

En la oportunidad, también se entregó el premio “Mejor de los mejores” en materia deportiva, que este año fue para Rafael Albornoz Refusta, alumno que egresó este año y que durante su paso por el Instituto se destacó en vóleibol, pero no solamente a nivel colegial y regional, sino que también nacional, representando a nuestro país en diversos campeonatos realizados en el extranjero.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 136 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 345 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 247 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones