Noticias
Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Noviembre 2014
Leido 1171 veces
Capilla Principal.
- Un total de 150 estudiantes de cuarto medio pasaron a integrar este estamento, firmando el libro y recibiendo la credencial que los acredita como tal. 
En la Capilla Principal, la tarde del miércoles 19 de noviembre, se llevó a cabo la tradicional ceremonia de ingreso al Centro de Ex Alumnos. Directivos, profesores, Hermanos, padres, apoderados y, por supuesto, los estudiantes de cuarto medio, fueron parte de este momento que estuvo cargado de solemnidad y tradición.

El Rector Sr. Pedro Díaz y el Sr. Víctor Vargas, presidente del organismo mencionado anteriormente, hicieron un especial énfasis en el importante paso que están dando al egresar de nuestro Instituto, destacando la responsabilidad que asumen como ex estudiantes maristas en la nueva etapa que inician.

Los 150 jóvenes de los cursos A, B, C y D fueron pasando adelante para recibir de manos del Rector y el Sr. Víctor Vargas la tradicional insignia, firmar el libro y recibir el carnet de ex alumnos.

Durante la ceremonia, además, se entregó el premio “Hermano Claudio “, el cual fue para Rodrigo Ostolaza Camus, del cuarto medio A, quien durante su paso por el colegio destacó en diversas áreas, entre ellas el Taller de Periodismo, colaborando en todas las actividades colegiales. Sin duda un joven que representa los valores y las características que esta distinción busca destacar.



Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones