Noticias
Eucaristía de los Agentes Pastorales
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Noviembre 2014
Leido 610 veces
Integrantes del Grupo Guías y Scouts Champagnat .
- Los integrantes de los diferentes movimientos pastorales participaron de este momento, donde también se realizó una premiación para destacar el compromiso y los valores de los alumnos y alumnas. 
El sábado 22 de noviembre, en la Capilla Principal de nuestro colegio, se realizó la Eucaristía de los Agentes Pastorales, momento en el cual todos los integrantes de los movimientos pastorales pusieron en manos del Señor el trabajo realizado durante este 2014.

La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo y animada por el Coro Santo Cura de Ars de Rancagua, que está integrado por jóvenes, entre ellos, la educadora marista, Pilar Sepúlveda.

El Rector Sr. Pedro Díaz destacó la presencia de este grupo, señalando la importancia de hacer parte de nuestra celebración a la comunidad en general, afianzando lazos como una sola Iglesia.

Antes de finalizar la misa, todos los presentes le cantaron el cumpleaños feliz al Padre Iván Guajardo, momento que dio paso a una premiación, donde se distinguió el compromiso, constancia y trabajo de integrantes de los movimientos pastorales.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 55 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones