Noticias
Voluntarios de Techo invitan a los alumnos a ser parte de su labor
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Abril 2013
Leido 278 veces
Los jóvenes dictaron charlas a los terceros y cuartos medios, con el fin de motivarlos a que se unan al trabajo social que realizan. 
Representantes de Techo llegaron hasta las dependencias del colegio la semana pasada, con el objetivo de dictar charlas a los alumnos de los terceros y cuartos medios, y contarles la labor que desarrollan. Además, los voluntarios aprovecharon la instancia para invitarlos a sumarse al trabajo que encabezan en la región, en el cual ya están participando diversos estudiantes del Instituto, luego de que se creara una alianza estratégica con el organismo social.

En el marco del proyecto de vinculación con la comunidad que lleva a cabo el colegio, se han firmado diversos acuerdos con entidades que puedan aportar en algunas materias educativas, puntualmente en el aspecto de la Pastoral. Como institución marista, el Instituto O'Higgins busca tener "buenos cristianos y ciudadanos", donde la solidaridad juega un papel fundamental, en el sentido de ver en el otro al Prójimo y, de esta forma, ayudar al más desvalido, labor que justamente desarrolla Techo.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 168 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones