Noticias
Ciclo de Reuniones del Rector con los futuros egresados
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
31 Marzo 2011
Leido 690 veces
Durante los días lunes se producirán estos encuentros de conversación entre el Rector y los alumnos/as de los Cuartos Medios.


Con una forma de evaluar y opinar sobre el transcurrir de los alumnos de 4° Medio, de la Promoción 2011 que egresan este año, el Hno. Aldo Passalacqua Restini, su Consejo Directivo y miembros de la Comunidad de Hermanos, han iniciado un ciclo de conversaciones con estos futuros egresados. La intención se conversar distendidamente sobre el colegio, sus experiencias como alumnos/as y cómo les gustaría vernos en estos nuevos 100 años de Presencia Marista en Chile.

En estos diálogos también se han integrado los miembros del Consejo Directivo, como es el caso de la Tía Susana Urayama, Manuel Llanos, Leocadio Condeza y el Vicerrector, el Sr. Jaime Inostroza. Dentro de las actividades que conlleva estas citas, los alumnos/as tendrán la oportunidad de conocer la casa donde viven los Hermanos, los Salones habilitados para reuniones importantes y las oficinas de la Administración y Rectoría, que comúnmente no son frecuentados por ellos.

Estas reuniones se llevarán a cabo los días lunes y asistirán por grupos todos los alumnos/ as de los 4° medios del IOH.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones