Noticias
Eucaristía y Concierto de Navidad en nuestra comunidad educativa.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
26 Diciembre 2011
Leido 638 veces
Con solemnidad y afecto se realizaron estas instancias de reflexión y expresión cultural en recuerdo de Nuestro Señor Jesucristo.
Eucaristía.

En la capilla del colegio el día 22 de diciembre y dirigida por el Padre Iván Guajardo, se realizó la Eucaristía de Navidad la cual fue organizada por la Coordinación de Pastoral del colegio, en donde asistieron una gran cantidad de docentes, administrativos, auxiliares, alumnos, padres y apoderados.

Se recordó lo importante de la figura del Niño Dios y que siempre debe ser Él la motivación principal de esta celebración, manteniendo constantemente un mensaje de amor y austeridad en esta fecha.
Al termino de la misa nuestro Rector, Hno. Aldo Passalacqua, envío su saludo navideño a toda la familia marista del IOH.

Concierto de Navidad.

En el mismo lugar y día se llevó a cabo el tradicional Concierto de Navidad, el que es preparado por el Departamento de Artes del colegio.
Se mostró el magistral trabajo de alumnos (as) y docentes de las academias de guitarra, piano, flauta y violín, además de la interpretación del octeto y de la orquesta instrumental del IOH.

Fueron diversos temas de autores conocidos y todos centrados en la Navidad, teniendo a Jesucristo como inspiración principal en cada una de las interpretaciones. Una gran cantidad de público se hizo presente en la capilla para deleitarse del gran trabajo de los integrantes de cada agrupación musical del IOH.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones