Noticias
Celebración colegial del Día del Profesor.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
20 Octubre 2011
Leido 631 veces
El Centro de Alumnos del IOH celebró a todos los docentes de colegio con un homenaje preparado por los propios alumnos (as).
Con cariño y preocupación el CAA del IOH entregó su reconocimiento a los profesores (as),docentes y colaboradoras del colegio que trabajan desde Pre Kinder hasta 4º medio.
A primera hora fue la Sección Inicial la que recibió a estos jóvenes que llevaban un sincero saludo de todos los compañeros del colegio, quienes reconocen la entrega y dedicación de sus tutores y asistentes. En el óvalo de la sección inicial estaban presentes todos los cursos quienes presenciaron como fueron premiados sus tías y tios por la directiva estrudiantil.
Posteriormente en el gimnasio correspondió el turno a la Sección Básica, los cuales también recibieron el cariño de sus estudiantes con regalos a cada profesional que se dedica a la formación académiva y valórica de cada niño y niña.
También en el mismo lugar las secciones de media inicial y superior fueron testigos de este homenaje, ya que estaban presentes desde 7º básico hasta 4º medio. Un mommento especial fue el saludo para el querido Profesor de Inglés Antonio Aguirre, quien este año cumple su último periodo profesional antes de comenzar una nueva vida personal llena de cariño y satisfacción por lo entregado.

Queridos Porfesores y Educadores Maristas, Gracias por la entrega, amor y dedicación en el cuidado y formación de los estudiantes maristas del IOH. Que Dios y la Buena Madre los bendigan siempre.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 383 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones